jueves, 22 de marzo de 2012

Por que ellos lo valen

Los dos son abogados. Trabajan desde ayer para Telefónica y casi en el mismo departamento jurídico. Los dos son cónyuges de políticos. Uno es pareja de Soraya Ruiz de Santamaría. La otra lo es de Eduardo Madina. Listos estos de Telefónica que eligen sus letrados bajo la metodología del sistema rojo y negro, del par e impar. El mejor método para que siempre gane la banca.

Una amiga, a la que quiero mucho, lo llama el método del ‘Por que yo lo valgo’. En realidad, es lo de siempre, es la añazaga más simple de las utilizadas por estos pícaros, acogidos al más rancio y golfo patio de Monipodio que pueda imaginarse, que previenen etica cruda  para los demás y la liberalidad mas bondadosa y ligera con las conductas propias.
El País, que da la noticia hoy, rememora en ella un buen listado de políticos, altos cargos y cónyuges que encontraron refugio contra el frío exterior en esta operadora privada que un buen día fue pública.¡Malditos bastardos!. No se porque me acuerdo hoy de la pequeña pancarta que exhibía una joven en la mascletá inaugural de Valencia con esa sintética leyenda.Aunque no creo que deba pensar mucho para conocer el motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario